NACIONALES SEGURIDAD

Asesinan a tres personas en un local de venta de celulares en el centro de Guayaquil

Tres personas —dos hombres y una mujer— fueron asesinadas la tarde de este viernes, 7 de noviembre, en un local de venta de celulares ubicado en la intersección de las calles Lorenzo de Garaycoa y Quiquís, en el centro de Guayaquil. El hecho se registró pasadas las 13:30.

De acuerdo con testigos, varios disparos alarmaron a quienes transitaban por la zona. Cuando los ciudadanos ingresaron al establecimiento, encontraron a las víctimas inconscientes en el suelo, con múltiples impactos de bala.

La Policía Nacional acordonó el sitio e inició las pericias correspondientes. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y personal de Medicina Legal realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios balísticos.

Este ataque ocurre un día después de que se registrara un incidente en la avenida 9 de Octubre, donde un hombre dejó un artefacto con apariencia de explosivo. Tras la intervención especializada, se ejecutó una detonación controlada y se descartó la presencia de carga explosiva real.

Hasta el momento, no se ha confirmado si ambos hechos guardan relación. La Policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil del ataque y ubicar a los responsables.

Compártelo

Post relacionados

Allanan Hospital de Ambato por presuntos cobros de hasta USD 7.000 a cambio de puestos de trabajoAllanan Hospital de Ambato por presuntos cobros de hasta USD 7.000 a cambio de puestos de trabajo
Allanan Hospital de Ambato por presuntos cobros...
La Fiscalía y la Policía Nacional intervinieron las instalaciones del...
Ver más
Dos ataques armados en Guayaquil dejan cuatro muertos y un heridoDos ataques armados en Guayaquil dejan cuatro muertos y un herido
Dos ataques armados en Guayaquil dejan cuatro...
Los hechos violentos ocurrieron con pocos minutos de diferencia en...
Ver más
SNAI confirma ocho muertos y diez heridos tras amotinamientos en cárceles de Cotopaxi y El IncaSNAI confirma ocho muertos y diez heridos tras amotinamientos en cárceles de Cotopaxi y El Inca
SNAI confirma ocho muertos y diez heridos...
De acuerdo con un comunicado oficial, los presuntos responsables fueron...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD