PORTADA

Siniestro en competencia 4×4 en Tena deja al menos siete heridos

Siniestro en competencia 4x4 en Tena deja al menos siete heridos

Al menos siete personas resultaron heridas la tarde del sábado, 7 de febrero, tras un siniestro registrado durante una competencia de vehículos 4×4 en la ciudad de Tena, provincia de Napo. El hecho tuvo lugar cuando uno de los automotores participantes se salió de la ruta e impactó a varios asistentes que observaban el evento.

Tras el incidente, los organizadores suspendieron la competencia para facilitar la atención de los afectados y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Unidades de la Cruz Roja Ecuatoriana, personal del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y efectivos policiales acudieron al lugar para atender la emergencia, con coordinación del ECU 911. Los heridos, entre quienes se encontraban ocupantes del vehículo y espectadores, recibieron atención médica inmediata y fueron trasladados a casas de salud cercanas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades, mientras se evalúa el estado de salud de los afectados.

Compártelo

Post relacionados

Más de 3.300 emprendimientos buscan llegar al...
Más de 3.300 emprendimientos de Ecuador participaron en la convocatoria...
Ver más
Noboa anuncia que gasolinas Extra, Ecopaís y Diésel bajarán tres centavos desde el 12 de septiembreNoboa anuncia que gasolinas Extra, Ecopaís y Diésel bajarán tres centavos desde el 12 de septiembre
Gasolinas Extra, Ecopaís y Diésel bajarán tres...
Así lo anunció el presidente Daniel Noboa a través de...
Ver más
Elecciones Seccionales: ¿Ya sabes en qué recinto votar?Elecciones Seccionales: ¿Ya sabes en qué recinto votar?
Indecisión domina escenario electoral
Una medición de CEDATOS de agosto de 2026 registra 63,9%...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil