DEPORTES PORTADA

Noboa se reúne con autoridades de FIFA, Conmebol y FEF en Carondelet

Noboa se reúne con autoridades de FIFA, Conmebol y FEF en Carondelet

El presidente Daniel Noboa mantuvo un encuentro en el Palacio de Carondelet con representantes del fútbol internacional y sudamericano. En la reunión participaron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, así como y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La cita se desarrolló como parte de las actividades previas al Congreso Ordinario de la Conmebol, que reúne a autoridades del fútbol sudamericano para tratar temas institucionales y de desarrollo deportivo en la región.

También participó el viceministro del Deporte, Roberto Ibáñez, quien acompañó el diálogo entre las autoridades.

Durante el encuentro, realizado en la sede del Ejecutivo en Quito, se abordaron temas vinculados al desarrollo del fútbol y su impacto social, incluyendo su potencial para generar oportunidades, fortalecer la cohesión social y proyectar al país a nivel internacional.

Desde la FEF se destacó la importancia de este acercamiento institucional y se resaltó el papel del fútbol como motor de transformación social y desarrollo.

Compártelo

Post relacionados

El Niño pondría en riesgo el empleo en América Latina, advierte OITEl Niño pondría en riesgo el empleo en América Latina, advierte OIT
El Niño incrementará su intensidad: ERFEN
El Comité Erfen alertó que el evento climático incrementa la...
Ver más
Cierre en la vía Alóag - Santo...
Cuadrillas de la Prefectura de Pichincha ejecutan labores de limpieza...
Ver más
Camacho quedó fuera del concurso de fiscal
El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana aprobó la descalificación...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil