NACIONALES SEGURIDAD

Manabí: cuerpos calcinados hallados en Montecristi son de adolescentes desaparecidos

Manabí: cuerpos calcinados hallados en Montecristi son de adolescentes desaparecidos

Familiares confirmaron que los cuerpos hallados dentro de un vehículo calcinado en Montecristi, provincia de Manabí, corresponden a dos adolescentes de 15 años reportados como desaparecidos días atrás. El caso es investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas eran primos y habían sido vistos por última vez el 6 de mayo en el sector Los Artesanos, cuando salieron rumbo a su jornada escolar.

Hallazgo en zona rural

El hallazgo se produjo la noche del jueves, 7 de mayo, en una zona rural de Montecristi, cerca del sector Bajo de la Palma, donde se reportó un vehículo incendiado con dos cuerpos en su interior.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas estaban maniatadas y presentaban impactos de bala, lo que refuerza la hipótesis de un crimen violento.

Los familiares acudieron al Centro Forense de Manta, donde reconocieron características como tatuajes en los cuerpos. Sin embargo, las autoridades indicaron que la identificación oficial será confirmada mediante pruebas de ADN.

La denuncia por desaparición había sido presentada ante la Fiscalía tras no tener noticias de los adolescentes desde la tarde del 6 de mayo.

Las autoridades continúan con el levantamiento de evidencias para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Este caso se suma a otros hechos violentos registrados en la provincia en los últimos días.

Compártelo

Post relacionados

Arcsa actualiza lista de negocios que necesitan permiso de funcionamientoArcsa actualiza lista de negocios que necesitan permiso de funcionamiento
Arcsa actualiza negocios que necesitan permiso de...
La autorización sanitaria alcanza a actividades relacionadas con alimentos, medicamentos,...
Ver más
Incendio en Cotacachi-Cayapas sigue activoIncendio en Cotacachi-Cayapas sigue activo
Incendio en Cotacachi-Cayapas sigue activo
Más de 700 personas combaten el incendio forestal que ha...
Ver más
Policía decomisa lanzagranadas durante allanamiento en GuayaquilPolicía decomisa lanzagranadas durante allanamiento en Guayaquil
Policía decomisa lanzagranadas durante allanamiento en Guayaquil
En el operativo fue detenido un presunto integrante de Los...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD