NACIONALES SEGURIDAD

Guayaquil: asesinan a una persona en mercado de Montebello

Guayaquil: asesinan a una persona en mercado de Montebello

El crimen ocurrió durante la madrugada, mientras se desarrollaban actividades comerciales.

Una persona fue asesinada la madrugada de este martes, 23 de junio, dentro del mercado de transferencia de Montebello, en el norte de Guayaquil. El ataque ocurrió cerca de la medianoche en uno de los principales centros de distribución de productos agrícolas de la ciudad.

Según un reporte de El Universo, la víctima fue atacada en las inmediaciones del área destinada a la venta de plátano verde. El hecho se produjo mientras comerciantes y transportistas desarrollaban sus actividades habituales dentro del mercado.

La agresión generó preocupación entre quienes se encontraban en el centro de abastecimiento durante la madrugada. Tras la alerta, unidades de la Policía Nacional acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar la escena.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y de Criminalística ejecutó el levantamiento de indicios e inició las primeras investigaciones.

Los agentes recopilaron evidencias que permitan esclarecer las circunstancias del ataque. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni han informado sobre personas detenidas.

La Policía mantiene abiertas las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables de este nuevo hecho violento registrado en Guayaquil.

Compártelo

Post relacionados

Los Ríos: hospitales reciben medicinas y equipos neonatalesLos Ríos: hospitales reciben medicinas y equipos neonatales
Los Ríos: hospitales reciben medicinas y equipos...
Más de USD 170.000 en medicamentos, insumos y reactivos serán...
Ver más
Cinco muertos en menos de 12 horas en SucumbíosCinco muertos en menos de 12 horas en Sucumbíos
Sucumbíos: cinco muertos en menos de 12...
Los hechos ocurrieron con pocas de diferencia en distintos sectores...
Ver más
Ministro denuncia sala espejo pero evade el...
Durante su comparecencia en la Asamblea Nacional, John Reimberg detalló...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD