NACIONALES POLÍTICA

Autoridades han entregado 43 cuerpos tras la masacre de la Penitenciaría del Litoral

La Fiscalía General del Estado informó este miércoles que se han entregado 43 cuerpos de los 62 cuerpos de las personas que murieron en los enfrentamientos que ocurrieron el pasado fin de semana al interior de la Penitenciaría del Litoral.

En un comunicado difundido por redes sociales, la Fiscalía precisó que luego de 81 autopsias practicadas, se determinó que hay 62 cuerpos y no 68 como se indicó el pasado sábado. Además, hay 19 piezas anatómicas.

Del total de cuerpos, dice el comunicado, 61 fueron levantados de la Penitenciaría y uno se trasladó desde un hospital.

Hasta el momento, se han identificado 48 cuerpos: 41 por huellas dactilares, dos por antropología y cinco por medio de los dos métodos. 43 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y cinco permanecen en la morgue.

Compártelo

Post relacionados

Caso Triple A: este 8 de marzo...
La diligencia se convocó este 7 de marzo en el...
Ver más
Daniel Noboa asiste en Miami a la...
El mandatario ecuatoriano integra el bloque de líderes regionales que...
Ver más
RC califica de "oscura" su suspensión y...
El movimiento de oposición y el alcalde Pabel Muñoz denuncian...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD