POLÍTICA PORTADA

Noboa recibirá al presidente argentino Javier Milei

Noboa recibirá en Quito al presidente argentino Javier Milei

El mandatario mantendrá una reunión oficial con su homólogo argentino esta semana para fortalecer la relación bilateral y ampliar los espacios de cooperación entre ambos países.

El presidente Daniel Noboa recibirá esta semana en Quito a su homólogo de Argentina, Javier Milei, en una visita oficial que estará enfocada en fortalecer la relación bilateral y ampliar los espacios de cooperación entre ambos países, informó este lunes la Cancillería.

La Cancillería señaló que, como parte de su agenda en Ecuador, Milei también mantendrá una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Roberto Kury.

Aunque la cartera de Estado no detalló los temas específicos que serán tratados durante el encuentro, indicó que las reuniones estarán orientadas a consolidar los vínculos entre Ecuador y Argentina en distintos ámbitos de cooperación.

El Gobierno no detalló la fecha de la agenda oficial. No obstante, una fuente diplomática citada por EFE indicó que la visita del presidente argentino está prevista para el jueves 6 de agosto.

Compártelo

Post relacionados

Volcán Sangay emite flujo piroclástico y ceniza podría llegar a RiobambaVolcán Sangay emite flujo piroclástico y ceniza podría llegar a Riobamba
Volcán Sangay emite flujo piroclástico y ceniza...
El volcán Sangay registró este lunes, 21 de septiembre, una...
Ver más
Incendio en Casitagua: Bomberos trabajan en puntos calientesIncendio en Casitagua: Bomberos trabajan en puntos calientes
Incendio en Casitagua: Bomberos trabajan en puntos...
El incendio forestal en Pomasqui-Casitagua permanece activo la mañana de...
Ver más
Siete médicos y un funcionario del SNAI, detenidos por presuntamente favorecer a narco albanésSiete médicos y un funcionario del SNAI, detenidos por presuntamente favorecer a narco albanés
Siete médicos detenidos por simular que narcotraficante...
Siete médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil