Actualidad PORTADA

Un muerto en siniestros viales

Dos choques registrados en la avenida Córdova Galarza y en El Quinche dejaron un fallecido y siete heridos durante la madrugada.

La madrugada de este sábado 5 de septiembre de 2026 registró dos emergencias viales en el norte y en el oriente de Quito.

Los eventos viales dejaron un saldo total de una persona fallecida y siete ciudadanos con heridas de diversa consideración en ambos sectores.

El ECU 911 coordinó la atención inmediata con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y agentes de la Policía Nacional.

Mortal choque en la avenida Córdova Galarza

El primer percance ocurrió en la avenida Córdova Galarza, a la altura del Colegio Francés, en el norte de la ciudad.

Un automóvil gris sufrió un fuerte impacto que destruyó el costado del copiloto. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.

Los organismos de socorro cerraron parcialmente la vía en sentido sur-norte para atender la emergencia y levantar los indicios del accidente.

Percance vial deja heridos en El Quinche

El segundo accidente de tránsito se reportó en la carretera principal del sector de Iguiñaro, en la parroquia rural de El Quinche.

Un vehículo tipo SUV perdió el control y se estrelló contra la cuneta lateral, sufriendo severos daños en la parte delantera.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención prehospitalaria a cuatro personas lesionadas y las trasladaron a una casa de salud.

Compártelo

Post relacionados

CNJ convoca a Daniel Salcedo a audiencia...
La Corte Nacional de Justicia (CNJ) convocó a Daniel Salcedo...
Ver más
Estrada denuncia congelamiento de cuentas
El precandidato Jaime Estrada denunció el bloqueo de sus cuentas...
Ver más
Fenómeno de El Niño: Canal de Panamá...
La vía interoceánica disminuye el tránsito diario de barcos y...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil