POLÍTICA ULTIMA HORA Uncategorized

Alcalde Yunda denunció amenazas de muerte en su contra

Abogado de Santiago Guarderas habría redactado sentencia en contra de Jorge Yunda

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció este martes una supuesta amenaza de muerte en su contra a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter y Facebook  el burgomaestre colocó una fotografía captura de pantalla con mensajes en los que le solicitan dinero a cambio de protección a él y a su hijo.

“Denuncio públicamente amenazas contra mi vida, espero se investigue y se proteja a una autoridad electa en las urnas”, dijo en su publicación.

El mensaje, enviado desde un número procedente de Colombia, alerta sobre un supuesto pedido para que “se lo bajen”.

Además, le solicitan 3000 dólares a cambio de protección. El dinero debería entregarse en cuentas de Colombia o México.

Hasta el momento el Municipio de Quito no confirmó si el alcalde colocará una denuncia ante las autoridades competentes.

Compártelo

Post relacionados

Gabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa designa a Roberto Kury como su reemplazoGabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa designa a Roberto Kury como su reemplazo
Gabriela Sommerfeld renuncia a la Cancillería: Noboa...
La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Gabriela Sommerfeld,...
Ver más
Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Roberto Sánchez Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Roberto Sánchez 
Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la...
Más de 27 millones de peruanos acuden este domingo a...
Ver más
Juicio político contra Inés Manzano no pasó...
La mesa legislativa no aprobó la solicitud impulsada por la...
Ver más

Te puede interesar

Uncategorized

Juan Pablo Barbecho: “Nos han limitado la posibilidad de acceder a un nombramiento”

El doctor Juan Pablo Barbecho, presidente del Colegio de Especialistas en medicina Familiar y Comunitaria. Barbecho denunció en el noticiero
NACIONALES ULTIMA HORA

Municipio de Guayaquil espera vacunar a un millón de personas en un mes y medio

Este miércoles 3 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que el Municipio gestionará la compra de la