JUSTICIA ULTIMA HORA

Autoridades decomisaron más de 300 kilos de cocaína en Manabí

La Fiscalía junto a la Policía Nacional decomisaron este martes 306 kilos de cocaína en el sector de El Aromo, en Manabí.

Como resultado del operativo se detuvo a seis personas que circulaban en un camión donde se transportaba el alcaloide.

Dentro del camión se hallaron 267 paquetes de cocaína que fue incautada por las autoridades.

Las detenciones se llevaron a cabo en el sector de El Aromo (#Manabí) y, además del alcaloide, se incautó una motocicleta.

En las próximas horas se formularán cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala.

El decomiso del alcaloide se dio el mismo día en el que se registró una nueva balacera en la cárcel Regional de Guayaquil.

Según las autoridades, el percance habría ocurrido entre bandas delictivas que se disputan los territorios para traficar la droga.

Los informes de la policía detallan que internos de los pabellones de mediana y alta seguridad iniciaron enfrentamientos violentos en ese centro penitenciario.

Compártelo

Post relacionados

Caso Triple A: Juez niega pedido de...
Durante la audiencia de vinculación por el caso “Triple A”...
Ver más
En suspenso vinculación de Aquiles Alvarez
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, enfrentó una audiencia de...
Ver más
Caso Villavicencio se debate en redes
Tras la publicación hecha por la viuda de Fernando Villavicencio,...
Ver más

Te puede interesar

JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD
NACIONALES ULTIMA HORA

Municipio de Guayaquil espera vacunar a un millón de personas en un mes y medio

Este miércoles 3 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que el Municipio gestionará la compra de la