INTERNACIONAL ULTIMA HORA

Británicos podrán vacacionar en 10 destinos

El Gobierno de Reino Unido estableció la “lista verde” de los destinos a los que sus ciudadanos podrán ir a vacacionar.
Según la disposición solo podrán ir a 10 destinos turísticos desde el 17 de mayo.
Ello indica que no tendrán que iniciar una cuarentena al regresar,  una vez que se autoricen los viajes no esenciales al exterior.

En rueda de prensa,  el ministro de Transporte, Grant Shapps, enumeró los países que integran la llamada ‘lista verde’: ellos son Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Brunéi, Islandia, las islas Feroe y Malvinas, Israel y Gibraltar.

Otra disposiciones

Si un ciudadano visita un país en color ámbar, tendrán que realizar aislamiento obligatorio por 10 días al regresar a su país.

En cambio, quienes lleguen desde Turquía, las Maldivas y Nepal, tienen, en cambio, prohibido ingresar al país, a menos que sean ciudadanos británicos o irlandeses, o residentes permanentes.

En ese caso tendrán que costearse un hotel designado por el Gobierno por un lapso de 10 días.

Vacunas

En Reino Unido ya se vacunaron con al  menos una dosis más de 35 millones de personas de su 53 millones de habitantes. El Gobierno espera poder vacunar a toda la población adulta para julio de este año.

Compártelo

Post relacionados

Segunda vuelta presidencial en Perú: Fujimori le saca 5 puntos de ventaja a Sánchez con el 54% del escrutinio oficialSegunda vuelta presidencial en Perú: Fujimori le saca 5 puntos de ventaja a Sánchez con el 54% del escrutinio oficial
Segunda vuelta presidencial en Perú: Fujimori le...
La candidata derechista Keiko Fujimori tomó ventaja en el escrutinio...
Ver más
El gigantesco negocio que se esconde detrás de la Copa del MundoEl gigantesco negocio que se esconde detrás de la Copa del Mundo
El gigantesco negocio que se esconde detrás...
Cuando el árbitro pita el inicio de un Mundial, miles...
Ver más
Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Roberto Sánchez Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Roberto Sánchez 
Segunda vuelta presidencial: Perú elige entre la...
Más de 27 millones de peruanos acuden este domingo a...
Ver más

Te puede interesar

INTERNACIONAL

¿Por qué votan los chilenos?

Un total de 14 millones 855 mil 719 electores chilenos votan este domingo 25 de octubre en las urnas si
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil