NACIONALES

Caso ‘Triple A’: Fiscalía allana oficinas en Guayaquil y Milagro

La Fiscalía General del Estado realizó siete allanamientos en Guayaquil y Milagro la mañana de este martes, 23 de julio de 2024, como parte de una investigación por el desvío y venta ilícita de combustibles.

La institución informó en su cuenta de X que el caso se denomina ‘Triple A’, y las intervenciones se efectuaron en empresas dedicadas al almacenamiento y comercialización de gasolinas. 

Sin embargo, no precisó si esta indagación se relaciona con la denuncia colocada por el Gobierno en contra de una empresa familiar del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez. 

https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1815799109665935762

Noticia en desarrollo…

Compártelo

Post relacionados

Hallan caletas con uniformes policiales y municiones en Nueva ProsperinaHallan caletas con uniformes policiales y municiones en Nueva Prosperina
Asamblea aprobó sanciones por uso delictivo de...
El Pleno legislativo respaldó la propuesta normativa con 87 votos...
Ver más
Fiscalía investiga muerte de estudiante Nathaly MaflaFiscalía investiga muerte de estudiante Nathaly Mafla
Fiscalía investiga muerte de estudiante Nathaly Mafla
La joven de 20 años, reportada como desaparecida desde el...
Ver más
FF.AA. apuestan por tecnología para controlar la fronteraFF.AA. apuestan por tecnología para controlar la frontera
FF.AA. apuestan por tecnología para controlar la...
El Ministerio de Defensa prevé incorporar tecnología y fortalecer las...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD