NACIONALES

Cierre temporal en vía E20 Baeza–Papallacta por trabajos de alcantarillado este jueves

La vía E20 “Y” de Baeza–Papallacta permanecerá cerrada este jueves 27 de noviembre, entre las 08:00 y las 16:00, debido a trabajos de colocación de una alcantarilla en el sector Los Laureles, informó el Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT).

Según la institución, estas labores forman parte de un proceso de conservación y recuperación del talud en esta zona de la carretera, por lo que es necesario suspender completamente la circulación vehicular durante el tiempo de intervención.

El MIT indicó que los usuarios pueden utilizar como ruta alterna el corredor: Pifo – Latacunga – Ambato – Tena, el cual atraviesa las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua y Napo y permitirá mantener la conectividad mientras se ejecutan los trabajos.

Las autoridades prevén que, una vez concluidas las obras, la circulación por la vía E20 se restablezca de manera normal en horas de la tarde. Se recomienda a los conductores planificar sus viajes con anticipación y tomar precauciones.

Compártelo

Post relacionados

El Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en EcuadorEl Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en Ecuador
El Niño pondría en riesgo cinco cultivos...
Los efectos asociados a las lluvias también mantienen en alerta...
Ver más
Judicatura declara emergencia por déficit de 735 jueces en EcuadorJudicatura declara emergencia por déficit de 735 jueces en Ecuador
Judicatura elimina Unidad Anticorrupción
El Pleno del Consejo de la Judicatura suprimió tres juzgados...
Ver más
Aeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares en Alto PuninoAeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares en Alto Punino
Aeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares...
Una aeronave MV-22B Osprey de Estados Unidos se incorporó a...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD