NACIONALES

Cinco fallecidos tras choque de furgoneta y camioneta en Manabí

Un choque frontal entre una furgoneta y una camioneta doble cabina en la parroquia Cascol, cantón Paján, en Manabí, dejó cinco personas fallecidas y una herida la noche de este miércoles, 18 de junio.

El siniestro, reportado a las 20:13, ocurrió en una vía que conecta esta zona rural, según el ECU 911 Portoviejo.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron ambos vehículos con graves daños frontales.

La cabina de la camioneta quedó destrozada, complicando las labores de rescate. Los equipos trabajaron intensamente para liberar a las víctimas atrapadas.

La mayoría de los fallecidos viajaban en la camioneta, mientras el herido recibe atención médica, aunque su estado no ha sido especificado. La vía permaneció con tránsito lento durante la noche y parcialmente habilitada la mañana del 19 de junio, mientras se completan las tareas de limpieza.

La CTE clasificó el siniestro como un choque frontal longitudinal y analiza si el exceso de velocidad o las condiciones de la vía fueron factores determinantes.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y no descartan que factores como el exceso de velocidad o las condiciones del pavimento hayan influido en el trágico desenlace. Desde el ECU 911 y la CTE se hizo un llamado a los conductores a extremar las precauciones en esta carretera.

Compártelo

Post relacionados

Sicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de GuayaquilSicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de Guayaquil
Sicarios asesinan a un hombre a plena...
Un hombre fue asesinado al mediodía de este viernes, 6...
Ver más
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa AnaGuayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa Ana
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un...
Un hombre fue asesinado la noche del jueves, 5 de...
Ver más
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCSCNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCS
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones...
El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este jueves,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD