Copa América: Ecuador vs Brasil en su cuarto encuentro

La Selección ecuatoriana se enfrentará a Brasil, este domingo 27 de junio a las 16:00, en su cuarto encuentro de la Copa América. El equipo tricolor espera ganar para continuar con mayores posibilidades en el torneo regional.

Tras el ajustado partido Ecuador – Perú, que dejó como resultado un 2-2. el equipo de Gustavo Alfaro necesita sumar puntos contra la Selección brasileña, que ya tiene un pleno de victoria con partidos previos.

“La Tri” se ubica penúltima con 2 puntos (-1), Venezuela está en el mismo lugar, pero con menor gol de diferencia (-3). De no sumar puntos, Ecuador dependerá del resultado del equipo “vinotinto” para clasificarse.

La selección de Ecuador recuperará a su capitán, Enner Valencia, para este encuentro, tras no desempeñarse ante Perú por acumulación de tarjetas. Mientras tanto la “Canarinha” derrotó a Colombia y aseguró su puesto como primero del grupo.

Las dos Selecciones vuelven a verse las caras después del 4 de junio, por la fecha 7 de las eliminatorias. Brasil se impuso de local 2-0 a Ecuador.

Damián Díaz no estará en el partido tras dar positivo para Covid-19, el pasado 26 de junio. La tarde de este 27 de junio, Díaz dio negativo en una segunda prueba PCR. Sin embargo, la CONMEBOL sigue el protocolo y no aprueba al tricolor para jugar en el partido de esta tarde.