NACIONALES

Cuatro privados de la libertad se fugaron en Bastión Popular

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó que cuatro de cinco privados de la libertad se fugaron mientras recibían atención médica en el Centro de Salud Tipo C de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El organismo no precisó el Centro de Privación de la libertad (CPL) al que pertenecían los internos que evadieron la seguridad para huir.

La fuga ocurrió cuando hombres fuertemente armados ingresaron en el establecimiento de salud y se enfrentaron con servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria.

Al momento, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizan operativos para dar con el paradero de las PPL que evadieron los controles.

El SNAI aseguró que iniciará los procesos legales para investigar el hecho; y señaló que “está comprometido en determinar las causas y responsabilidades de este incidente”.

Compártelo

Post relacionados

Asamblea aprueba Ley que plantea penas de hasta 26 años por reclutar menoresAsamblea aprueba Ley que plantea penas de hasta 26 años por reclutar menores
Asamblea aprueba Ley que plantea penas de...
El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 29...
Ver más
Aduana frena montaje de fábrica de cerámica por irregularidades en importacionesAduana frena montaje de fábrica de cerámica por irregularidades en importaciones
Aduana frena montaje de fábrica de cerámica...
El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) frenó el...
Ver más
Toque de queda deja 2.561 aprehendidos en 13 díasToque de queda deja 2.561 aprehendidos en 13 días
Toque de queda deja 2.561 aprehendidos en...
El Bloque de Seguridad informó que 2.561 personas fueron aprehendidas...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD