QUITO

Detienen a sospechosos por secuestro de un menor en una escuela de Quito

La Policía Nacional confirmó este miércoles, 23 de octubre, la detención de dos sospechosos por el secuestro de un niño en una escuela de Quito.

Los involucrados, según medios locales de prensa, se acercaron a la institución y retiraron al menor sin ninguna autorización. 

Tras percatarse de lo ocurrido, la madre del niño de 11 años reportó a las autoridades la desaparición de su hijo.

La Policía detalló en su perfil en X que los secuestradores solicitaban la cantidad de 5 mil dólares para su liberación.

Los equipos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron una intervención en el sur de esta capital, donde fueron encontrados los implicados y el menor, que fue entregado a sus padres tras recibir atención médica.

Hasta el momento, el Ministerio de Educación no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Compártelo

Post relacionados

Gerente del Metro de Quito ratifica que el sistema cuenta con mantenimientos, tras comparecer ante Concejo MetropolitanoGerente del Metro de Quito ratifica que el sistema cuenta con mantenimientos, tras comparecer ante Concejo Metropolitano
Gerente del Metro de Quito ratifica que...
El gerente de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito...
Ver más
Metro de Quito reanuda sus operaciones con normalidad tras incidente técnicoMetro de Quito reanuda sus operaciones con normalidad tras incidente técnico
Metro de Quito reanuda sus operaciones con...
El Metro de Quito anunció el restablecimiento de su servicio...
Ver más
Clausuran distribuidora de pollos en sur de Quito: hallan fruta presuntamente robada valorada en USD 30.000Clausuran distribuidora de pollos en sur de Quito: hallan fruta presuntamente robada valorada en USD 30.000
Clausuran distribuidora de pollos en sur de...
Una distribuidora de pollos que operaba sin permisos de funcionamiento...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de