‘Don Naza’ pone requisitos para devolución de dinero en el caso Big Money

Tener una cuenta en un banco privado, el recibo de pago entregado por Big Money, la dirección exacta del inversionista, entre otros documentos son los requisitos para que esta plataforma financiera, manejada por Miguel Ángel Nazareno, que funcionaba de forma ilegal en Quevedo, devuelva el dinero recaudado.

Hace pocas semanas las autoridades intervinieron la empresa denominada “Big Money”, una plataforma financiera que recaudaba dinero de los contribuyentes y ofrecía entregar intereses al 90% en una semana. Así, si un cliente depositaba 1.000 dólares recibía 1.900 dólares ocho días después.

Para la devolución del dinero, el propietario de la empresa, conocido como Don Naza, informó que se habilitó una plataforma web para que los contribuyentes suban la información requerida de aquellos aportes, cuyo monto máximo sea 1.000 dólares, hasta el 23 de julio.

Entre los documentos está el recibo del pago entregado por Big Money para la compra de la inversión realizada (sin mutilación ni tachaduras), el cual debe coincidir con el que se encuentra en su sistema tabulado.

Además se pide una cuenta de ahorros o corriente que debe ser abierta específicamente en el Banco del Pichincha a nombre del contribuyente, pues no se realizarán depósitos a terceros. También se debe presentar un oficio escrito donde conste la dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía. Eso, según un comunicado, servirá para que su equipo contacte a quienes les sean rechazadas las transferencias, para guiarlos con este proceso.

Los usuarios deben ingresar a la plataforma web https://donnazaquevedo.com, en la que se pide adjuntar datos y documentos solicitados.

Además, se pide a los usuarios que publiquen en redes sociales la constancia del retorno de su capital invertido para demostrar el cumplimiento de la devolución de los fondos, utilizando la etiqueta #donnazacumplio.

Además, hace la advertencia de que todos deberán respetar la programación, fechas y orden de devolución; caso contrario, perderán sus inversiones, según informó diario EL Universo.