Algunos analistas creen que la mayor de las criptomonedas podría llegar a los 65.000 dólares a finales de año. Con ello subiría en un 2.700%, según publicó el sitio RT.
La fuente cita al inversionista criptográfico Justin Bennett, quien en su cuenta en Twitter dijo que esta criptomoneda alternativa, el llamado ‘altcoin’, tiene potencial de multiplicar su valor en alrededor a ese valor mencionado hasta lograr el precio de 3.00 USD la unidad.
El viernes pasado el altcoin se cotizó en unos 0,11 dólares, con una capitalización de mercado de aproximadamente 7.300 millones de dólares.
Según Bennett, el incremento en el valor de VeChain, el altcoin, será una realidad, si el precio del bitcoin continúa subiendo.
«En caso de que en diciembre de este año la popular criptomoneda llegara a superar los 65.000 dólares, entonces VET podría costar 1,6 dólares», precisó.
Añadió RT que si la tendencia alcista del bitcoin se extiende hasta marzo del 2022, es probable que VeChain alcance los 2–3 dólares, vaticina el inversor. El bitcoin cotiza en torno a los 59.400 dólares, con un incremento de más del 3 % en las últimas 24 horas.
«VeChain es una plataforma ‘blockchain’ (y criptomoneda) que busca mejorar la cadena de suministros, la autenticidad y trazabilidad de los productos», anotó el portal digital.