ELECCIONES 2025

El presidenciable Carlos Rabascall deseó que el proceso electoral «sea en paz», tras ejercer su derecho al voto

El candidato a la Presidencial de Ecuador por la Izquierda Democrática (ID), Carlos Rabascall, sufragó este domingo, 9 de febrero, desde el Colegio Cotopaxi, en Quito.

Rabascall y su compañera de fórmula, Alejandra Rivas, aseguraron que ambos ejercieron el derecho al voto «con un firme compromiso: un Ecuador con justicia social».

De igual manera, el binomio de la ID destacó que su participación en las urnas «no solo refleja su responsabilidad cívica, sino también su convicción de trabajar por un país más equitativo, donde los ecuatorianos tengan acceso a oportunidades justas».

El presidenciable Rabascall deseó que el proceso electoral de este domingo se desarrolle “en paz y con transparencia».

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía para recuperar el sentido común, la paz y la tranquilidad.

“El ganador debe ser el pueblo ecuatoriano” mencionó Rabascall a su salida del recinto electoral.

Compártelo

Post relacionados

Daniel Noboa y Luisa González cierran sus...
A un día del silencio electoral y cuatro días de...
Ver más
Congresistas estadounidenses alertan sobre “amenazas a la...
En una carta dirigida al secretario de Estado de los...
Ver más
Noboa promete más cupos en Policía y...
Previo al cierre de campaña, el presidente, candidato a la...
Ver más

Te puede interesar

ELECCIONES 2025

16 binomios presidenciales completan su inscripción en el CNE

16 binomios presidenciales registraron sus precandidaturas para las elecciones generales de 2025, hasta las 18h00 de este 2 de octubre
ELECCIONES 2025

CNE confirma calificación de cuatro binomios presidenciales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, confirmó este jueves, 3 de octubre, que cuatro binomios presidenciales ya