Emelec quedó fuera de la Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec quedó fuera de la Copa Sudamericana tras perder 1-4 ante el equipo argentino Talleres. El estadio Capwell Banco del Pacífico fue el escenario de este encuentro deportivo.

Ismael Rescalvo, director técnico del equipo eléctrico, expresó en rueda de prensa: “no entendimos que era un partido clave. Asumimos la responsabilidad porque todos sabíamos de la importancia de este partido. No estuvimos a la altura, a lo que se requería de intensidad, concentración e inteligencia. Dimos muchos espacios en el primer tiempo”.

A favor de Talleres, sus elementos marcaron: Díaz (13′), Auzqui (23′), Martino (37′), y Komar (83′). Por parte de Emelec, Sebastián Rodríguez descontó con un tiro libre a los 73′.

La segunda peor goleada en el Capwell

Aurelio Dávila, reconocido estadígrafo de fútbol, aseguró que esta es la “segunda peor goleada de Emelec,  jugando en el estadio Capwell por torneos internacionales”.

La peor goleada que Emelec sufrió en el Capwell fue ante el Deportivo Cali de Colombia en la Libertadores 2003, el resultado final fue 0-4.

Joao Rojas, exintegrante del bombillo y actual jugador del São Paulo del Campeonato Brasileño de Serie A, se expresó ante la caída de Emelec: “hoy fue nuestro peor partido, no fuimos capaces de entender lo que pedía el juego en el primer tiempo; nos costó los primeros pases y no tuvimos desequilibrio arriba”.