Kylian Mbappé vivió un día triste tras conocer sobre la muerte de su amigo Lucas. La estrella del París Saint-Germain Football Club usó sus redes sociales para informar sobre el deceso del pequeño Lucas, un niño a quien ayudó durante su lucha contra el cáncer.
El delantero de la selección de Francia no solo apoyó económicamente al pequeño que era aficionado del PSG. Además, buscó la colaboración de otros deportistas para que se sumen a una campaña para ayudarlo a combatir la enfermedad que se volvió critica hace algunos meses.
“Con mucha emoción y tristeza informo que Lucas se ha unido hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar palabras, pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor y simpatía y sobre todo coraje. Aprendí mucho y con él tuve un vínculo muy fuerte. Intentaré que sigas orgulloso de mí porque eres un héroe. Te amo”, redactó Mbappé.
El jugador acompañó de cerca el proceso junto a la familia del pequeño e incluso le dedicó el triunfo de PSG 4-0 ante el Nimes con un mensaje escrito debajo de su camiseta “coraje Lucas. Estoy contigo”.
El desempeño en el campo
El delantero del PSG aprovechó un gran pase de Rafinha para desatascar un partido que se le estaba complicado a los de Tuchel, a pesar de que el rival se había quedado con diez jugadores. Nada más poner el balón en la red, Mbappé se fue hacia las cámaras de Telefoot y mostró una camiseta apoyando a Lucas. Así, el joven aficionado del PSG que se hizo viral en las redes al padecer cáncer desde hace meses y al recibir muestras de cariño de todos los integrantes del campeón de la Ligue 1.
El pequeño Lucas, quien era un fiel seguidor del conjunto parisino, había estado luchando contra el cáncer desde hace poco más de 10 meses.