PORTADA

FF.AA destruyen laboratorio de droga en la frontera con Colombia

Las Fuerzas Armadas (FF.AA) informaron en su cuenta de X sobre la localización y destrucción de un laboratorio artesanal de procesamiento de droga en el sector de San José de Wisuyá (Sucumbíos), en la frontera con Colombia.

El hallazgo ocurrió mientras los militares realizaban un “reconocimiento ofensivo en el límite político internacional con Colombia”.

Tras el reconocimiento del lugar, los uniformados procedieron con la incineración de dicho laboratorio junto a las evidencias.

Personal del Batallón de Selva número 55 Putumayo halló 200 metros de manguera que conducían a dos piscinas improvisadas con restos de crudo. Además, decomisaron dos tanques de 55 galones llenos con líquidos derivados de hidrocarburos y 50 metros de plástico negro que conformaban el laboratorio de procesamiento y producción de drogas.

LEA: Comité de DD.HH de ONU preocupado por “normalización” de estados de excepción en Ecuador

Compártelo

Post relacionados

¿Cómo afectan las medidas arancelarias de EE.UU...
Tras la guerra de aranceles “recíprocos” iniciada por el mandatario...
Ver más
Noboa y Luisa González cierran campaña electoral...
Los candidatos a la Presidencia de Ecuador, el mandatario y...
Ver más
1.146 personas privadas de la libertad sin...
La jornada de votación en las cárceles del país concluyó...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil