La fiscal General del Estado, Diana Salazar, se reunió este miércoles con los familiares de la modelo manabita, Naomi Arcentales, que fue hallada muerta el pasado 12 de diciembre en un departamento en Manta.
En la reunión, la fiscal señaló que se investigará la muerte de la joven con dos tipos de delitos (muerte y delito sexual) “con objetividad y transparencia”.
Según informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter, la reunión se realizó en Manta. Allí la fiscal precisó que no recibió ninguna comunicación por parte del abogado defensor de Juan Carlos Izquierdo, expareja de la modelo.
También se acordó que los indicios entren en cadena custodia y que no circulen en redes sociales para que sean periciados según el procedimiento. Además, los padres de la víctima tendrán contacto directo con el Equipo de Género de la Fiscalía que monitorea el caso desde Quito.
En tanto, los familiares de la modelo de 23 años realizaron esta mañana un plantón en Quito para exigir justicia por su muerte. Ellos sostienen que ella fue víctima de femicidio por parte de su expareja y fiscal de la provincia de Manabí, Juan Carlos Izquierdo.
De momento se espera los resultados de una segunda autopsia que se le practicó a la joven.