INTERNACIONAL NACIONALES

Gobierno lamenta fallecimiento de ecuatoriano tras paso de la DANA por Valencia, España

La Cancillería lamentó este lunes, 4 de noviembre, el fallecimiento del ciudadano ecuatoriano, Leonardo Zambrano Carranza, durante las inundaciones causadas por la DANA,  en Valencia, España. 

La embajada de Ecuador en ese país europeo confirmó hoy que Zambrano es una de las víctimas mortales que dejó ese fenómeno atmosférico.

A través de un comunicado, la Cancillería detalló que en coordinación con el Consulado de Valencia, «desde el primer día de la tragedia» se han desplegado acciones para los compatriotas afectados por la DANA.

Las devastadoras inundaciones, provocadas por la depresión DANA, han dejado un balance provisional de 217 muertos en España, siendo Valencia la localidad más afectada.

Foto: Internet

Compártelo

Post relacionados

Ecuador reanudará exportaciones de arroz a ColombiaEcuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
Ecuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
El Gobierno Nacional concretó un acuerdo para exportar 30.000 toneladas...
Ver más
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso...
El procedimiento se realizó luego de que el ministro del...
Ver más
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en PortoviejoHallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos enterrados...
Ver más

Te puede interesar

INTERNACIONAL

¿Por qué votan los chilenos?

Un total de 14 millones 855 mil 719 electores chilenos votan este domingo 25 de octubre en las urnas si
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil