NACIONALES

Interpol detiene en México a sospechoso de la muerte de Hernán Mendoza

La mañana de este 9 de abril, en México, la Policía Internacional (Interpol) detuvo a Félix Ronaldo F., quien es investigado por la desaparición con muerte del ingeniero Hernán Mendoza Velásquez, de 30 años.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su cuenta de X. “El sospechoso fue expulsado y trasladado a Quito para cumplir la orden de prisión preventiva solicitada”, precisó la entidad.

Hernán Mendoza fue reportado como desaparecido en enero de 2024 y, un mes después, su cadáver fue localizado a orillas del río Guayllabamba.

Por este caso, tres personas están procesadas y dos de ellas ya fueron detenidas: Franklin Geovanny Á. Q., conductor del taxi en el que se movilizó Mendoza, fue el primer detenido. Se suman Félix Ronaldo F. S. y Stalin René A. C., este último aún está prófugo.

Compártelo

Post relacionados

Foto: SRIFoto: SRI
El SRI inicia el control de recaudación...
El Servicio de Rentas Internas (SRI) dio a conocer este...
Ver más
Fiscalización investiga a operadores de Justicia
La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional inició este...
Ver más
Sucumbíos: Presuntos extorsionadores operaban desde la cárcel
Cinco teléfonos móviles fueron decomisados a dos hombres recluidos en...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD