Ecuador-11-11-20

La “Tri” está en Bolivia, en su camino a Catar 2022

La selección nacional de Ecuador viajó este miércoles 11 de noviembre a Bolivia para medirse frente al equipo nacional de ese país, en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En este viaje cumplen con la tercera fecha de la clasificación con vista al mundial.

Los árbitros del cotejo serán Wilton Sampaio Kleber Gil; Marcelo Van Gasse y Flavio Souza.

En sus redes, “la Tri” recuerda que la primera goleada de la selección nacional frente al equipo de Bolivia, fue en 1991 por 4-0.

El calendario de hoy señala la salida del equipo al estadio Hernando de Siles para enfrentar a su rival, a las 15:00.

Antes de tomar vuelo los futbolistas realizaron un entrenamiento. También se sometieron a pruebas PCR para la detección de Covid-19, con resultado negativo para todos.

El 12 de noviembre a las 15:00 (hora de Ecuador) será el enfrentamiento al equipo boliviano, en el estadio Hernando Siles.

El 13 de noviembre está de vuelta para retomar la cuarta jornada de las Clasificatorias ante Colombia. El partido con esta selección será el 17 de noviembre a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los jugadores convocados que estarán bajo la égida de Gustavo Alfaro son:

Arqueros: Pedro Ortiz, Alexander Domínguez y Hernán Galíndez.

Defensores: Ángelo Preciado, Pedro Perlaza, Pervis Estupiñán, Mario Pineida, Félix Torres, Xabier Arreaga, Robert Arboleda, Erick Ferigra, Diego Palacios, Moisés Corozo y Beder Caicedo.

Mediocampistas: Junior Sornoza, Moisés Caicedo, Renato Ibarra, Alan Franco, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Adolfo Muñoz, Joao Joshimar Rojas.

Delanteros: Michael Estrada, Gonzalo Plata, Ángel Mena, Enner Valencia, Leonardo Campana y Jhojan Julio.