PORTADA

Liberan a familiar de la Prefecta del Guayas que fue secuestrado

La Policía Nacional logró la liberación de un familiar de la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, que fue secuestrado la noche del sábado, 24 de mayo, informó la funcionaria a través de su cuenta de X.

“Quiero agradecer públicamente a la @PoliciaEcuador, en especial a #Unase, por su trabajo profesional al haber rescatado de manos de secuestradores a nuestro familiar. Ya está en casa, sano y a salvo”, escribió la funcionaria, alrededor de las 22h30 del sábado.

La prefecta no reveló mayores detalles sobre su familiar ni el tiempo que estuvo secuestrado.

Al momento, Tampoco hay información oficial por parte de la Policía Nacional ni la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase) sobre el operativo.

Según información de la Policía, entre enero y abril de 2025 se han reportado 417 denuncias por secuestros.

Compártelo

Post relacionados

El Ejército desmantela una refinería artesanal de...
El Ejército Ecuatoriano localizó y desmanteló una refinería artesanal de...
Ver más
Noboa asigna funciones a su vicepresidenta Pinto
Luego de asumir la Presidencia de la República para el...
Ver más
Primeros encuentros binacionales de Noboa
El presidente Daniel Noboa sostuvo este sábado, 24 de mayo,...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil