DEPORTES PORTADA

Liga de Quito golea a Barcelona SC y se afianza en el hexagonal de la LigaPro

Liga de Quito superó a Barcelona SC por 3-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final por el título de la LigaPro.

Los goles fueron obra de Carlos Gruezo, Bryan Ramírez y José Quintero.

El equipo dirigido por Tiago Nunes dominó el encuentro de principio a fin. Desde los primeros minutos, los ‘albos’ se adueñaron del balón y arrinconaron a un Barcelona sin reacción,.

La zaga de Barcelona se mostró frágil durante todo el compromiso y fue superada constantemente por los ataques del conjunto capitalino.

Con esta victoria, Liga de Quito alcanza los 55 puntos en la tabla acumulada y se mantiene en la pelea, aunque aún lejos de Independiente del Valle, que lidera con 70 unidades tras vencer a Orense. Por su parte, Barcelona SC se estanca en el tercer lugar, con 54 puntos, luego de sufrir dos derrotas consecutivas en el arranque del hexagonal.

El triunfo llega en un momento clave para Liga, que se prepara para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Compártelo

Post relacionados

85 agricultores ecuatorianos viajan a España con empleo formal a través del programa de migración circular85 agricultores ecuatorianos viajan a España con empleo formal a través del programa de migración circular85 agricultores ecuatorianos viajan a España con empleo formal a través del programa de migración circular85 agricultores ecuatorianos viajan a España con empleo formal a través del programa de migración circular
85 agricultores ecuatorianos viajan a España con...
Un total de 85 agricultores ecuatorianos partieron hacia España para...
Ver más
Alcalde de Quinindé denuncia ataque armado contra su viviendaAlcalde de Quinindé denuncia ataque armado contra su vivienda
Alcalde de Quinindé denuncia ataque armado contra...
El alcalde de Quinindé, Ronal Moreno Anangonó, denunció haber sido...
Ver más
Luisa González niega haber solicitado asilo a México y anuncia que el sábado retornará al EcuadorLuisa González niega haber solicitado asilo a México y anuncia que el sábado retornará al Ecuador
Luisa González niega haber solicitado asilo a...
La excandidata presidencial Luisa González negó haber solicitado asilo político...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil