PORTADA SEGURIDAD

Manabí: otro ataque armado deja muertos en Chone

Manabí: otro ataque armado deja muertos en Chone

Las dos víctimas serían un abogado y un menor de edad, presuntamente padre e hijo. La Policía investiga el crimen ocurrido en el sector El Vergel.

Un ataque armado dejó dos personas fallecidas la mañana de este martes en el sector El Vergel, en el cantón Chone, provincia de Manabí.

Según información preliminar, las víctimas fueron atacadas a tiros mientras se encontraban dentro de un vehículo, en un hecho que las autoridades investigan bajo la modalidad de sicariato.

Las primeras versiones señalan que los fallecidos serían un abogado y un menor de edad, quienes presuntamente eran padre e hijo. Sin embargo, la Policía Nacional aún no ha confirmado oficialmente sus identidades.

Policía investiga el ataque

Tras la alerta, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena y levantar los primeros indicios. Los investigadores recopilan evidencias y testimonios para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado una hipótesis oficial sobre el móvil del ataque.

El hecho se suma a la ola de violencia que afecta a Manabí, donde en los últimos días también fueron asesinados una abogada en Pedernales y un funcionario del Municipio de Portoviejo.

Compártelo

Post relacionados

Bala perdida deja huérfanos a tres niños en GuayaquilBala perdida deja huérfanos a tres niños en Guayaquil
Bala perdida deja huérfanos a tres niños...
Marjorie Bone, de 35 años, murió tras ser alcanzada por...
Ver más
Balacera en centro comercial de GuayaquilBalacera en centro comercial de Guayaquil
Balacera en centro comercial de Guayaquil
El ataque dejó al menos dos heridos y provocó momentos...
Ver más
Zamora: suben a 10 los fallecidos, gobernadora sigue desaparecidaZamora: suben a 10 los fallecidos, gobernadora sigue desaparecida
Zamora: suben a 10 fallecidos, gobernadora sigue...
El aluvión dejó también cerca de 300 afectados y 10...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil