NACIONALES

Más de 52 mil servidores policiales se activarán durante feriado más largo en el país

Unos 52.786 servidores policiales y medios logísticos se distribuirán en todo el país durante el feriado más largo que celebra Ecuador en el año, por el Día de Difuntos e Independencia de Cuenca.

Según la Policía Nacional, los operativos empezarán al mediodía de este miércoles, 30 de octubre, y finalizará el martes 5 de noviembre, a las 06:00. 

La mayor cantidad de uniformados estarán ubicados en Guayaquil, Quito, Azuay y El Oro, por el gran número de eventos planificados entre ferias gastronómicas, presentaciones artísticas, entre otros.

De acuerdo con el comandante de Policía de Quito, Henry Tapia, en la capital habrá 800, mientras otros 1.200 policías serán ubicados en los ejes viales de Guayaquil, Machala, Quevedo y Los Ríos. 

El Gobierno Nacional decretó la pasada semana la suspensión de la jornada laboral este jueves, 31 de octubre y extendió el feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, a cinco días hasta el 4 de noviembre.

Compártelo

Post relacionados

Judicatura suspende a jueces señalados en el...
Este 12 de junio, por unanimidad, el pleno del Consejo...
Ver más
Guayas: Profesores piden declarar en emergencia al...
La Unión Nacional de Educadores (UNE) en Guayas pidió este...
Ver más
Guayaquil: Más de 40 allanamientos y 19...
El comandante de la Policía de la Zona 8,Crnel. Víctor...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD