NACIONALES

Más de 7.000 oportunidades laborales ofrece feria virtual de empleo

La Feria de Empleos Online Multitrabajos 2023 ofrece más de 7.000 puestos de trabajo distribuidos en diversas categorías laborales para aquellos que buscan oportunidades profesionales.

Del 18 al 24 de septiembre de 2023, cerca de 70 empresas participarán en la tercera edición, que surge con la colaboración de la Cámara de Comercio de Quito.

Durante siete días, los interesados podrán registrarse en áreas que ofrecen vacantes en las áreas: Comercial, Administrativa, Producción, Tecnología y Atención al Cliente. Además, se han habilitado plazas para posiciones junior, destinadas a individuos con experiencia previa en el campo laboral.

Los candidatos puede ingresar a través del enlace proporcionado en el portal de empleos Multitrabajos, con la expectativa de recibir casi medio millón de visitas y completar solicitudes para todas las vacantes disponibles.

Multitrabajos aconseja a los postulantes que actualicen sus hojas de vida, enfatizando sus estudios, habilidades, conocimientos y experiencia para que los equipos de reclutamiento puedan identificar a los candidatos más adecuados, según los requisitos específicos de cada puesto de trabajo.

Compártelo

Post relacionados

EE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros en Pacífico OrientalEE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros en Pacífico Oriental
EE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros...
Fuerzas de Estados Unidos interceptaron y posteriormente hundieron una embarcación...
Ver más
Bucaram sigue en UCI, según certificado
La Clínica Borja confirmó el ingreso del expresidente Abdalá Bucaram...
Ver más
Marco Rodríguez resolverá extradición de Salcedo
El titular de la Corte Nacional de Justicia presidirá la...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD