YouTube Twitter Facebook
    YouTube Facebook Twitter
    Primera PlanaPrimera Plana
    • Inicio
    • Nacionales
      • Nacionales
      • Elecciones
      • Economía
      • Justicia
      • Política
    • Entrevistas
    • Opinión
    • Internacional
    • Deportes
    • Más
      • Entretenimiento
      • Viajes
      • Tecnología
      • Salud
      • Contacto
    Primera PlanaPrimera Plana
    Portada » Movilizaciones y cierre de vías este 26 de octubre
    NACIONALES

    Movilizaciones y cierre de vías este 26 de octubre

    By primeraplana26 de octubre de 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter WhatsApp

    Desde horas de la madrugada de este martes 26 de octubre, se registró cierre de vías en varios sectores del país, manifestantes salieron a las calles a protestar en contra de las políticas del Gobierno de Guillermo Lasso.

    El monitoreo del ECU 911 reportó la suspensión del tránsito en el sector de San Agustín de Cajas y el Pijal. La vía Ibarra – Otavalo- Cajas se encuentra parcialmente habilitada.

    En el cantón Cayambe, los manifestantes cortaron árboles para restringir el tránsito vehicular, un grupo de ciudadanos se concentró en las vías del centro de ese cantón de Pichincha.

    Se reportaron otros cierres de vías en: Montalvo – Babahoyo, Cuenca-Loja, Macas-Puyo, Guaranda-Babahoyo, vía E35 ingreso a Latacunga, vía a Tabacundo, en Pedro Moncay, vía Panamericana – Limonal.

    Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de militares y policías en varios cantones a nivel nacional, como Ibarra, Daule, Samborondón. En Quito, las fuerzas del orden se concentraron en los alrededores del Palacio de Carondelet, Centro Histórico de Quito.

    Frente al desarrollo de movilizaciones, la Cruz Roja Ecuatoriana expresó que su labor es «humanitaria». Solicitan a la ciudadanía el paso de unidades móviles de emergencia y vehículos que transportan sangre a hospitales y clínicas.

    #ATENCIÓN | Frente al desarrollo de movilizaciones en el país, @CruzPichincha expresó que su labor es "humanitaria". Solicitan a la ciudadanía el paso de unidades móviles de emergencia y vehículos que transportan sangre a hospitales y clínicas ⬇️ pic.twitter.com/nt5kS1LO4s

    — PrimeraPlanaECU (@PrimeraPlanaECU) October 26, 2021

     

    El ECU 911 reportó, además, el cierre del paso por obras en el tramo de la avenida Alóag– Santo Domingo. En la vía El Chaco – Lago Agrio se reportó un deslizamiento de tierra y el cierre del paso. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) difundió un mapa de la situación de las vías en el país.

    #PPNacionales | Esta es la situación de las vías a nivel nacional, según @CTEcuador ⬇️ pic.twitter.com/Y77y3g0PYI

    — PrimeraPlanaECU (@PrimeraPlanaECU) October 26, 2021

    26 de octubre cierre de vías movilizaciones
    Share. Facebook Twitter WhatsApp

    Post Relacionados

    Cierres viales por concierto en el norte de Quito

    3 de junio de 2023

    CNE acata resolución del TCE y aplicará la paridad de género en candidaturas

    3 de junio de 2023

    Conaie retira la precandidatura de Leonidas Iza para las presidenciales

    2 de junio de 2023

    Asesinan al fiscal Leonardo Palacios, tras audiencia en Durán

    2 de junio de 2023

    Comments are closed.

    Anuncios
    © 2023 Primeraplana.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.