QUITO

Mujer de 70 años fue asesinada en el norte de Quito tras salir de su casa

Una mujer, de 70 años, fue atacada tras salir de un garaje en el norte de Quito este domingo, 16 de marzo.

Moradores de Altamira, en la zona de Rumipamba, sector donde ocurrió este crimen, aseguraron que una moto con dos ocupantes se acercó. Uno de los hombres disparó contra el vehículo en el que se movilizaba la mujer.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Este acto de violencia se suscitó en la calle Vasco de Contreras y Pedregal, en el sector de Altamira.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima sale del garaje y segundos después se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Este hecho violento que conmocionó a los moradores del sector ocurrió alrededor de las 10h26 de este domingo, según información preliminar de la Policía.

Según información del Diario Extra, moradores explicaron que la víctima se dirigía rumbo a una iglesia cercana a la calle Pedregal.

Miembros de la comunidad religiosa suspendieron el evento previsto para este domingo al que la víctima se disponía a asistir.

Los vecinos de la zona se mantienen en zozobra ya que no es el primer hecho violento que se registra este año.

El pasado 20 de febrero, otra mujer fue asesinada, cuando hombres armados atacaron a la víctima, quien se encontraba paseando a sus mascotas en un parque de la zona. Los perpetradores también se movilizaban en una motocicleta.

Compártelo

Post relacionados

Metro de Quito supera los 73 millones...
El Metro de Quito concretó 73,6 millones de viajes, durante...
Ver más
Dos personas fueron abatidas en Quito, en...
Dos personas fueron abatidas en una balacera en La Villaflora, en el...
Ver más
La quinta edición del 'Ecuador ADR Week'...
Del 23 al 25 de abril de 2025, destacados expertos...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de