NACIONALES

Noboa asiste a misa de inicio del pontificado de León XIV

El presidente Daniel Noboa asistió este domingo, 18 de mayo, a la misa de inicio del pontificado de León XIV, en la plaza de San Pedro del Vaticano, en Roma.

“Con profundo respeto participamos en la misa de inicio del pontificado del Papa León XIV. El llamado fue claro: construir paz con esperanza, unidad y entrega entre las naciones. Ecuador camina con ese compromiso”, escribió el mandatario en su cuenta en X.

Durante la ceremonia, Noboa estuvo acompañado por su esposa, Lavinia Valbonesi, y se ubicó junto a varios líderes internacionales.

Tras la solemne misa, el presidente Noboa saludó al papa León XIV.

León XIV inició su mandato con un mensaje centrado en la reconciliación entre los pueblos, en un contexto global marcado por conflictos armados y crisis políticas en América Latina.

Compártelo

Post relacionados

Incautan en Machala más de dos toneladas de cocaína con destino a SueciaIncautan en Machala más de dos toneladas de cocaína con destino a Suecia
Incautan en Machala más de dos toneladas...
La Policía Nacional incautó 2.040 kilos de cocaína que estaban...
Ver más
Elecciones Seccionales: ¿Ya sabes en qué recinto votar?Elecciones Seccionales: ¿Ya sabes en qué recinto votar?
Elecciones Seccionales: ¿Ya sabes en qué recinto...
El CNE habilitó su plataforma para que los ciudadanos revisen...
Ver más
Desmantelan tres campamentos de Comandos de la Frontera en OrellanaDesmantelan tres campamentos de Comandos de la Frontera en Orellana
Desmantelan tres campamentos de Comandos de la...
El operativo se llevó a cabo en el sector Alto...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD