La intervención en el redondel de la avenida Morán Valverde inició este sábado 8 de julio y se extenderá durante 60 días, informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
La primera intervención será en el lado occidental del redondel, lo que implicará algunas dificultades en la circulación vehicular en sentido norte-sur de las avenidas Teniente Hugo Ortiz y Quitumbe Ñan. Para mitigar estos inconvenientes, la Epmmop en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha establecido medidas para facilitar el tránsito durante la duración de los trabajos.
Como medida de mitigación temporal, se ha determinado el cambio de sentido vehicular en algunas calles del sector:
- La calle Moromo funcionará como un solo sentido en dirección oriente-occidente desde la avenida Teniente Hugo Ortiz hasta la calle Alberto Spencer Herrera.
- La calle Alberto Spencer Herrera operará como un solo sentido desde la calle Moromoro hasta la avenida Morán Valverde.
Para implementar este cambio, se instalará señalización vertical, como placas de una vía, y se realizará la señalización horizontal correspondiente.