Otra bebé de cuatro meses perdió la vida este domingo, 23 de febrero, como consecuencia de un ataque armado en la comuna Petrillo, del cantón Nobol en Guayas.
De acuerdo con un reporte del canal Ecuavisa, la bebé iba con dos adultos que fueron interceptados mientras viajaban en un vehículo a las 19:00 sobre el puente de la vía Daule-Guayaquil.
Dentro del carro murió el conductor y una mujer que iba como acompañante, ella llevaba en sus brazos a la bebé que resultó herida en el brazo y tórax.
La pequeña fue llevada a una casa de salud, pero su muerte se confirmó horas después.
Producto del hecho violento, los policías cerraron los carriles de la vía en el sentido Daule-Guayaquil.
Luego de tres horas, las autoridades terminaron las tareas de criminalística y del levantamiento de los cuerpos, por lo que fue habilitada la vía cerca de las 23:00.
Mientras tanto, en Durán, un hombre fue asesinado “por equivocación”, según reportó el Diario Extra.
Jaime Malaver Rodríguez había llegado a Durán para visitar a un familiar.
Cinco minutos antes de ser asesinado, salió a comprar una bebida y mientras caminaba fue baleado. La víctima habría sido confundida, de acuerdo con el informe de Extra.