DEPORTES PORTADA

Pacho e Hincapié se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League

Pacho e Hincapié se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League

El fútbol ecuatoriano vivirá un momento histórico el próximo 30 de mayo, cuando dos de sus jugadores se enfrenten en la final de la UEFA Champions League. El Paris Saint-Germain, con Willian Pacho, disputará el título ante el Arsenal FC, donde milita Piero Hincapié.

El conjunto parisino logró su clasificación tras superar al Bayern Múnich en semifinales, sellando su pase a la final con un marcador global de 6-5, resultado que confirma un duelo inédito entre dos ecuatorianos en el partido más importante del fútbol de clubes.

Por su parte, el Arsenal ya había asegurado su presencia en la final tras eliminar al Atlético de Madrid, consolidando así un enfrentamiento que marcará un hito para el país.

La final se disputará en el Puskás Arena, escenario donde Ecuador tendrá presencia doble en la lucha por la “Orejona”, en un hecho sin precedentes en su historia futbolística.

Este duelo no solo representa un logro individual para ambos jugadores, sino también un reflejo del crecimiento del talento ecuatoriano en el fútbol europeo de élite.

Compártelo

Post relacionados

Tráiler se estrella contra fábrica en Guayllabamba, hay cuatro heridosTráiler se estrella contra fábrica en Guayllabamba, hay cuatro heridos
Quito: tráiler se estrella contra fábrica en...
Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de...
Ver más
Incendian vehículos en Guayaquil
Un atentado armado provocó el incendio de tres automóviles en...
Ver más
Roberta Zambrano asume presidencia del Congope
Roberta Zambrano asumió la presidencia del Congope tras la renuncia...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil