NACIONALES

Petroecuador aplaza nuevamente la licitación del Campo Amistad

Este 19 de octubre, Petroecuador postergó hasta el 6 de noviembre el plazo para la presentación de propuestas en la licitación del Campo Amistad. La fecha límite estaba programada para el jueves 19 de octubre.

En un comunicado, la estatal señaló que la modificación del cronograma se realizó a petición de empresas que participan en el proceso precontractual para la contratación de servicios específicos relacionados con la perforación y complementación de pozos, así como la construcción y ampliación de instalaciones en el área de actividades del bloque 6, operado por Petroecuador para la producción de gas natural.

Una de las empresas que solicitó esta extensión fue Green Power, una compañía vinculada al Grupo Centauro, un conglomerado empresarial con sede en España.

Dicha compañía había manifestado preocupación por la falta de claridad en torno al uso de la infraestructura de Campo Amistad para una posible importación de gas con el fin de hacer frente a la escasez de agua.

Petroecuador explicó que los cambios permitirán proporcionar a las empresas interesadas un tiempo adicional para analizar la información disponible y presentar ofertas más favorables.

Compártelo

Post relacionados

Ecuador reanudará exportaciones de arroz a ColombiaEcuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
Ecuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
El Gobierno Nacional concretó un acuerdo para exportar 30.000 toneladas...
Ver más
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso...
El procedimiento se realizó luego de que el ministro del...
Ver más
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en PortoviejoHallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos enterrados...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD