PORTADA SEGURIDAD

Policía antinarcóticos es asesinado en Manta

Policía antinarcóticos es asesinado en Manta

Un sargento de la Policía Nacional fue asesinado la noche del martes dentro de su vivienda, en Manta, provincia de Manabí. En el ataque armado también resultó herido uno de sus hijastros.

La víctima fue identificada como César Valverde, de 43 años, quien prestaba servicio en el área de Antinarcóticos y era oriundo de Tulcán.

Según información preliminar, varios hombres armados arribaron al inmueble a bordo de un automóvil y una motocicleta, ingresaron al lugar y dispararon contra el uniformado.

Durante el atentado también resultó herido uno de los hijastros del policía, aunque hasta el momento las autoridades no han informado sobre su estado de salud. La Policía inició las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil del crimen.

Con la muerte de Valverde, al menos cinco policías han sido asesinados en Manabí durante los últimos nueve meses, una de las provincias más golpeadas por la violencia criminal en el país, según detalló un reporte de Ecuavisa.

Compártelo

Post relacionados

Quito: hombre asesinado a plena luz del día en Centro HistóricoQuito: hombre asesinado a plena luz del día en Centro Histórico
Quito: hombre asesinado a plena luz del...
Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque...
Ver más
Niña de tres años entre víctimas de ataque armado en EsmeraldasNiña de tres años entre víctimas de ataque armado en Esmeraldas
Niña de tres años entre víctimas de...
Una mujer de 46 años también falleció en el ataque....
Ver más
Fiscalía allana morgue de Santa ElenaFiscalía allana morgue de Santa Elena
Fiscalía allana morgue de Santa Elena
La intervención se ejecutó como parte de una investigación por...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil