ULTIMA HORA

Policía Nacional desarmó un campamento irregular en Sucumbíos

Un operativo organizado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional permitió desarmar un campamento irregular ubicado en la provincia de Sucumbíos, frontera con Colombia.

En el sitio se encontró cinco alimentadoras, 106 cartuchos, prendas militares y medicinas, según informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Este campamento es similar a los hallados anteriormente por miembros de las Fuerzas Armadas en la misma provincia, que limita con Colombia.

El último hallazgo se dio el pasado 8 de septiembre, cuando los militares encontraron un campamento con armas y municiones abandonado en el sector del Buen Samaritano, en Sucumbíos.

Informes de Inteligencia militar revelan que grupos armados se infiltraron en el país y armaron campamentos que sirven como lugares de entrenamiento, descanso, abastecimiento, almacenamiento de víveres y armas.

Las FF.AA. y la Policía asegura que a diario ejecutan operativos para identificar este tipo de campamentos y destruirlos.

Compártelo

Post relacionados

Fiscalía investiga el enfrentamiento entre Policía y...
El 12 de mayo de 2025, unidades policiales ejecutaron un...
Ver más
Duelo nacional y declaratoria de héroes a...
El presidente de la República, Daniel Noboa, rechazó la emboscada...
Ver más
Papa Francisco falleció a causa de un...
El Papa Francisco falleció este lunes con 88 años de...
Ver más

Te puede interesar

NACIONALES ULTIMA HORA

Municipio de Guayaquil espera vacunar a un millón de personas en un mes y medio

Este miércoles 3 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que el Municipio gestionará la compra de la
NACIONALES ULTIMA HORA

Casquete y Alvarito, en investigación por el asesinato de Efraín Ruales

Alias Casquete y Alias Alvarito son los dos sospechosos conocidos hasta ahora de participar en el crimen del presentador de