INTERNACIONAL

Posible autor intelectual del ataque al senador Uribe estaría oculto en Ecuador

La Fiscalía General de Colombia investiga a los autores que estarían detrás de las actuaciones del sicario de 14 años que intentó asesinar a Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial por Centro Democrático y actual senador.

Carlos Eduardo Mora González, quien actualmente se encuentra recluido, relató que uno de sus cómplices, alias ‘El Costeño’ recibe órdenes de alias ‘El Churco’, quien actualmente estaría oculto en Ecuador.

Mora González conducía un automóvil Chevrolet Spark gris, con vidrios oscuros, que aparece recorriendo las calles aledañas al parque El Golfito, desde el jueves 5 de junio hasta los minutos previos al intento de asesinato de Uribe Turbay.

De acuerdo con Fiscalía, en ese auto el sicario de 14 años recibió la pistola Glock con la cual asestó dos disparos en el cráneo y uno en la pierna izquierda de Miguel Uribe.

Mora González contó a los agentes fiscales que trabaja para el criminal conocido como El Costeño y que él le habría pagado para participar en la logística del atentado.

Compártelo

Post relacionados

Tiroteo en la zona arqueológica de Teotihuacán deja una turista canadiense muerta y varios heridosTiroteo en la zona arqueológica de Teotihuacán deja una turista canadiense muerta y varios heridos
Tiroteo en la zona arqueológica de Teotihuacán...
Una jornada de terror sacudió las inmediaciones de la zona...
Ver más
Robots superan las marcas humanas en media maratón de PekínRobots superan las marcas humanas en media maratón de Pekín
Robots superan las marcas humanas en media...
La ciencia ficción ya es una realidad deportiva. Este domingo,...
Ver más
Colombia refuerza seguridad en frontera con EcuadorColombia refuerza seguridad en frontera con Ecuador
Colombia refuerza seguridad en frontera con Ecuador
El Gobierno de Colombia anunció nuevas medidas para fortalecer la...
Ver más

Te puede interesar

INTERNACIONAL

¿Por qué votan los chilenos?

Un total de 14 millones 855 mil 719 electores chilenos votan este domingo 25 de octubre en las urnas si
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil