NACIONALES

Robo a mano armada ocurrió en cafetería en el norte de Quito

Un robo a mano armada ocurrió la tarde del 3 de abril de 2023, en una cafetería en el sector de La Floresta, en el norte de Quito.

Cuatro personas con cascos de motocicleta ingresaron al local y se sustrajeron las pertenencias de los clientes del lugar.

En un video captado por una cámara de videovigilancia quedó registrado el momento del robo. Dos hombres amedrentaron con armas de fuego a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Mientras que, una mujer y otro hombre que ingresó después pasaron por cada mesa, llevándose distintos objetos de valor.

Los antisociales se llevaron celulares, una tablet, dinero en efectivo y una laptop. Uno de ellos ingresó a la zona de la caja registradora. Al momento, se desconoce la cantidad de artículos robados y el monto.

Celulares, dinero en efectivo, una tablet y una laptop fueron robadas por los antisociales. Todavía se desconoce la cantidad de artículos robados y el monto.

Al momento, no existe pronunciamiento de la Policía Nacional sobre este hecho que género conmoción por parte de usuarios en redes sociales, tras la difusión del video.

Compártelo

Post relacionados

Caso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se entrega a las autoridades en GuayasCaso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se entrega a las autoridades en Guayas
Caso Laberinto: secretaria de movimiento RETO se...
Wendy Lorena Onofre Gaibor, secretaria del movimiento RETO (lista 33),...
Ver más
Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diariosPetroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con producción de 3.200 barriles diarios
Petroecuador incorpora nuevo pozo en Shushufindi con...
Según la empresa estatal, el nuevo pozo supera el rendimiento...
Ver más
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operarSuperintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta que 134 entidades no están autorizadas a operar
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria alerta...
La Superintendencia advirtió sobre organizaciones que operan sin autorización y...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD