NACIONALES

Sacerdote desaparecido en Ambato fue hallado sin vida en parroquia de Cotopaxi

El sacerdote Fabián Arcos Sevilla, quien desapareció el pasado miércoles, 30 de octubre, en Ambato, fue hallado sin vida este lunes, 4 de noviembre, en la parroquia Panzaleo, en Cotopaxi.

La Fiscalía General confirmó el hallazgo a través de su cuenta de X y detalló que el cadáver tenía signos de violencia cuando lo encontraron a un costado de una carretera de tierra.

La institución judicial explicó que se han ejecutado varios allanamientos para recopilar información del crimen. En total, 20 diligencias conjunto con la Policía Nacional.

Arcos fue visto por última vez en la avenida Los Shyris, en el centro de la capital de Tungurahua, mientras conducía un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que no se ha encontrado hasta el momento. 

La noticia del hallazgo sin vida del cuerpo de Arcos ha causado gran conmoción en Ambato.

Compártelo

Post relacionados

Caso Triple A: Inicia el dictamen acusatorio...
Este 13 de junio, en el Complejo Judicial Norte de...
Ver más
Gobierno tras la pista de jueces y...
El Ministerio del Interior y la Unidad de Análisis Financiero...
Ver más
Ejército desmantela actividad minera ilegal en Zamora...
En el sector del río Nangaritza, parroquia Nuevo Quito, cantón...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD