PORTADA

Siniestro en competencia 4×4 en Tena deja al menos siete heridos

Siniestro en competencia 4x4 en Tena deja al menos siete heridos

Al menos siete personas resultaron heridas la tarde del sábado, 7 de febrero, tras un siniestro registrado durante una competencia de vehículos 4×4 en la ciudad de Tena, provincia de Napo. El hecho tuvo lugar cuando uno de los automotores participantes se salió de la ruta e impactó a varios asistentes que observaban el evento.

Tras el incidente, los organizadores suspendieron la competencia para facilitar la atención de los afectados y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Unidades de la Cruz Roja Ecuatoriana, personal del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y efectivos policiales acudieron al lugar para atender la emergencia, con coordinación del ECU 911. Los heridos, entre quienes se encontraban ocupantes del vehículo y espectadores, recibieron atención médica inmediata y fueron trasladados a casas de salud cercanas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades, mientras se evalúa el estado de salud de los afectados.

Compártelo

Post relacionados

Juez del TCE suspende por nueve meses a la Revolución Ciudadana tras denuncia por caso Caja ChicaJuez del TCE suspende por nueve meses a la Revolución Ciudadana tras denuncia por caso Caja Chica
Juez del TCE suspende por nueve meses...
El juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Joaquín Viteri, dispuso...
Ver más
Caso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de juicio y niega nulidad solicitada por Aquiles AlvarezCaso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de juicio y niega nulidad solicitada por Aquiles Alvarez
Caso Triple A: Tribunal ratifica audiencia de...
El Tribunal de Garantías Penales Especializado para el Juzgamiento de...
Ver más
En operación conjunta con EE.UU., militares destruyen campamento vinculado a narcotraficantes en frontera norteEn operación conjunta con EE.UU., militares destruyen campamento vinculado a narcotraficantes en frontera norte
En operación conjunta con EE.UU., militares destruyen...
En una operación conjunta con EE.UU., el Ejército Ecuatoriano destruyó...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil