NACIONALES SEGURIDAD

Tanquero se vuelca en la vía Calacalí–La Independencia y afecta infraestructura eléctrica

Un tanquero de combustible se volcó la mañana de este lunes en el kilómetro 37 de la vía Calacalí–La Independencia, sector del puente de Mulaute. De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad, ECU 911, el incidente provocó daños en un poste de energía eléctrica, lo que generó preocupación en los conductores que transitaban por la zona.

Tras la alerta recibida en la Línea Única para Emergencias 9-1-1, el centro coordinó la movilización de unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Los Bancos y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, que acudieron al sitio para atender la emergencia, evaluar riesgos y controlar el derrame de combustible.

Las autoridades recomendaron a los usuarios de la vía conducir con precaución y disminuir la velocidad debido a la presencia de personal de emergencia y a los trabajos de estabilización del área afectada.

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas, y las instituciones continúan trabajando para asegurar el tránsito y prevenir posibles incidentes.

Compártelo

Post relacionados

Decomisan 40 kilos de cocaína ocultos en cajas con doble fondo en el aeropuerto de QuitoDecomisan 40 kilos de cocaína ocultos en cajas con doble fondo en el aeropuerto de Quito
Decomisan 40 kilos de cocaína ocultos en...
Dos personas fueron detenidas durante una operación antidrogas que evitó...
Ver más
Cinco muertos tras ataque armado en un bar de DuránCinco muertos tras ataque armado en un bar de Durán
Cinco muertos tras ataque armado en un...
La masacre ocurrió en el sector de los rieles durante...
Ver más
Manta: incendio controlado, hay 35 embarcaciones afectadas
El Cuerpo de Bomberos controló el fuerte incendio registrado en...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD