NACIONALES ULTIMA HORA

Dos trabajadores de Epmaps fallecieron en tareas de limpieza

Dos trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) fallecieron mientras realizaban tareas de limpieza en la quebrada Caicedo, en el norte de Quito.

Los trabajadores, identificados como Alfonso Núñez y Diego Lozada, fueron arrastrados por una corriente de lodo mientras limpiaban la estructura de captación de la quebrada Caicedo, informó la empresa en un comunicado.

Inmediatamente luego del accidente el Cuerpo de Bomberos de Quito inició con las tareas de búsqueda uy rescate. Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este miércoles y trasladados a la morgue.

Según el comunicado, el accidente se produjo alrededor de las 18:00. Un torrente desbloqueado por los trabajadores los atrapó y la corriente los arrastró.

Desde el 13 de diciembre la Epmaps trabaja en el mantenimiento y monitoreo de las estructuras de captación en las quebradas Caicedo y Osorio (Pinar Alto), afectadas por las fuertes lluvias registradas el fin de semana.

Compártelo

Post relacionados

Cinco muertos tras ataque armado en un bar de DuránCinco muertos tras ataque armado en un bar de Durán
Cinco muertos tras ataque armado en un...
La masacre ocurrió en el sector de los rieles durante...
Ver más
Juicio político contra Inés Manzano no pasó...
La mesa legislativa no aprobó la solicitud impulsada por la...
Ver más
Manta: incendio controlado, hay 35 embarcaciones afectadas
El Cuerpo de Bomberos controló el fuerte incendio registrado en...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD