NACIONALES

Un hombre fallece debido al impacto de un rayo en el norte de Quito

Un hombre de 45 años murió producto del impacto de un rayo, el domingo 16 de octubre de 2022. El hecho ocurrió mientras el ciudadano estaba escampando de la lluvia, luego de jugar fútbol en una cancha de la Liga Barrial de San Carlos, en el norte Quito.

Ese día se registraron lluvias intensas y una tormenta eléctrica durante la tarde. Este fenómeno climático ha sido permanente durante las últimas semanas en las regiones Sierra y Amazonía del país.

El Cuerpo de Bomberos de la capital asistió a la emergencia. Una vez en el lugar, confirmaron el deceso del hombre. Además, reportaron la presencia de dos personas heridas.

El primer herido tiene 28 años y presentaba un dolor fuerte de cabeza, producto del rayo. La otra persona, de 22 años, presentó una taquicardia. Ambos recibieron atención médica en casas de salud.

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las condiciones meteorológicas persisten en los próximos días.

Entre el 17 y 21 de octubre de 2022 se esperan lluvias y tormentas en gran parte de la Sierra y Amazonía.

Compártelo

Post relacionados

Choque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridosChoque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridos
Choque entre bus y tanquero en vía...
Un siniestro de tránsito entre un bus de pasajeros y...
Ver más
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena FeMasacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena Fe
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro...
Un ataque armado registrado la madrugada de este jueves dejó...
Ver más
Asalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor heridoAsalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor herido
Asalto armado a buseta en la vía...
Un nuevo hecho violento se registró la noche del miércoles,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD