Peaje-Guayasamín-TAG-recarga-12-12-2020

Usuarios pueden recargar TAG del peaje Guayasamín en puntos de Produbanco

Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Para mayor comodidad de los usuarios del peaje Guayasamín, a partir del 11 de diciembre, la recarga del TAG y pospago del peaje Guayasamín también se realiza en los puntos de pago del grupo Produbanco, a escala nacional.

El valor por cada pasada es de 0,40 centavos y el pago de la recarga inicial es a partir de USD 5, que se lo puede hacer a través de Produbanco en línea, en las 60 agencias de Servipagos y en más de 2.500 sitios habilitados de Pago Ágil.

Además, la EPMMOP recordó a los usuarios que las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App Peaje Guayasamín. Lo pueden encontrar en teléfonos móviles (Android e iOS), y en la página web: www.peajeguayasamín.ec.

“El pospago se lo debe cancelar dentro de un periodo de 15 días, que corre a partir de la fecha que se cruzó por el peaje. Para más información los canales de comunicación son: el 1800 510 510 opción 3, y a través de nuestras redes sociales @ObrasQuito en Facebook, Instagram y Twitter”, informaron en un comunicado.

Sobre el dispositivo TAG

El servicio está destinado a toda persona natural ecuatoriana o extranjera mayor a 18 años. Pero, también, a las empresas públicas o privadas que requieran dirigirse desde Quito hacia el Valle de Tumbaco o viceversa. Pero también, hacia las provincias de la región Oriente del país, transitando por el Peaje Oswaldo Guayasamín, ubicado en la Vía Interoceánica. Ellos deben adquirir un dispositivo TAG.

Al adquirir el dispositivo electrónico TAG, la persona natural o jurídica, será cliente frecuente o habitual del telepeaje. Este sistema controlará el paso de los vehículos sin que estos se detengan a realizar el pago de peaje. Además al mantener el dispositivo instalado en el parabrisas del vehículo, podrá circular por los carriles exclusivos de telepeaje. Con ello, ahorra tiempo y dinero.