NACIONALES

Hijo menor de alias ‘Fito’ sufre atentado en Manabí

El hijo menor de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, fue víctima de tentativa de asesinato cerca de la medianoche del 10 de diciembre de 2022, en el sector de La Pradera, en Manta.

Sujetos con armas de largo alcance y artefactos explosivos provocaron daños cerca de una vivienda de propiedad de la familia de alias ‘Fito’, uno de los líderes de la banda delictiva Los Choneros.

Producto del ataque, el hijo menor de Fito resultó con graves heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica. Se conoció que su estado de salud es crítico.

Se presume que los atacantes lanzaron una granada en los exteriores del domicilio, donde se realizaba un velorio. La explosión dejó huellas en la fachada.

Personal policial acudió al lugar y realizó el levantamiento de evidencias. La institución inició operativos, inmediatamente, para ubicar a los responsables de esté atentado.

Compártelo

Post relacionados

El Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en EcuadorEl Niño pondría en riesgo cinco cultivos clave en Ecuador
El Niño pondría en riesgo cinco cultivos...
Los efectos asociados a las lluvias también mantienen en alerta...
Ver más
Judicatura declara emergencia por déficit de 735 jueces en EcuadorJudicatura declara emergencia por déficit de 735 jueces en Ecuador
Judicatura elimina Unidad Anticorrupción
El Pleno del Consejo de la Judicatura suprimió tres juzgados...
Ver más
Aeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares en Alto PuninoAeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares en Alto Punino
Aeronave Osprey de EE.UU. apoya operaciones militares...
Una aeronave MV-22B Osprey de Estados Unidos se incorporó a...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD